jueves, 19 de junio de 2008

Asamblea a pocas semanas de terminar sus actividades


La Ciudad Alfaro se encuentra en una etapa de tensión debido a la premura del tiempo para aprobar el resto de artículos de la redacción de la futura constitución. Estos días arribo el presidente Rafael Correa e hizo que las medidas de seguridad se extremen y se concentrara más gente que de costumbre en las afueras de la Asamblea, el objetivo de la visita fue para presionar a los Asambleístas para que culminen la formulación de la constitución en los plazos previstos, esta resulta una medida de presión especialmente para el grupo de Asambleísta de Alianza País, pero al mismo tiempo resulta contraproducente por cuanto se esta redactando una constitución al apuro sin el debido debate de temas trascendentales para el futuro del país, pero al mismo tiempo es una irresponsabilidad que los plazos no se hayan cumplido en los cronogramas de funcionamiento de la Asamblea lo cual es vergonzoso.




Paul Villavicencio
Mi web profesional
Mi blog personal
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Ing Jose Joaquin Loayza Navarrete dijo...

VISITA A DAULE SUTILMENTE ENGAÑOSA
Guayaquil, 22 de Septiembre del 2008
Distinguido Señor Presidente Correa, use el Sentido Común. No le parece lógico que en una comunidad donde gran parte de los agricultores pequeños son extremadamente pobres, los principales líderes son los pocos millonarios o sus hijos. Usted fue a un lugar en donde existe un negocio millonario de venta del agua, donde a los campesinos pequeños se les llevan la mitad de la cosecha a condición de prestarles bombas de aguas y regar sus tierras. No seamos ingenuos, a estos millonarios abusivos que hacen plata sin sudar un poquito NUNCA LES CONVENDRA que usted les quite el negocio de las manos al darles agua a los pequeños agricultores. No señor Presidente no deje que lo engañen, lo único que ha vuelto millonarios a estos verdaderos VAGOS, es el alquiler CARISIMO de estas bombas y el suministro CARISIMO del agua. Porqué cree usted que ellos a pesar de que el pueblo les pide que transmitan esta necesidad del agua a usted, ellos sin embargo se hacen los desentendidos cuando usted se presenta.
No actué usted como un TERRATENIENTE, y escuche a su corazón y a su sentido común, ¿porqué no vio a muchos ciudadanos contentos y agradecidos?. Pues porque no les da el agua que necesitan. Lamentablemente este pueblo pobre de agricultores solo lo ven de lejos y cada vez más, piensan que usted TAMBIEN SE HACE EL CIEGO al darse de la mano con los mismos que horas antes se llevaban la mitad de la cosechas de miles de campesinos. Por favor, señor presidente use sólo el SENTIDO COMUN. Sea audaz y atrévase a llenar de agua el canal de CEDEGE (NUESTRO) y verá como aparecerán hombres a caballo, en moto e incluso en jeeps para impedir que los campesinos tomen un solo balde de agua del canal sin pagar nada. Que poco conoce la verdadera vida del campo. Ahí el porque pueden fácilmente especular los GRANDES PRODUCTORES al esconder la producción, pues han diezmado la competencia de los miles de pequeños agricultores y tienen el control absoluto de todas las cosechas.
Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf 2280442 Guayaquil Ecuador
josejloayza@yahoo.es